Mapa del Deseo

Sientes que….

 

¿Tienes algo que dar al mundo, pero no estás segura de qué es? Haces lo que debes hacer todos los días, sientes que cumples con todo lo esperado y…¿aún te sientes insatisfecha? ¿Te gustaría tener claridad en tus sentimientos y anhelos?

 

Tienes la agenda saturada de eventos, ¨compromisos¨, y la mayoría son para satisfacer o ¨cumplir¨con los demás….. y no hay nada de lo que hagas que sea lo que en el fondo ¨QUIERES¨ hacer……. ¿te gustaría aprender a priorizar sin sentirte culpable?

 

Sueñas con independencia económica, tienes un proyecto guardado en un cajón y ¿no te sientes capaz de llevarlo a cabo? (aunque en el fondo sabes que lo podrías hacer muy bien…. Lo que te falta es ser valiente… o un empujoncito…)

Vives dedicada a satifacer a todos alrededor…. Y sientes culpa cada vez que piensas en tomar un tiempo para ti? (aunque sabes que te lo mereces y no pasa nada si dejas a los demás un rato solos…)

 

Te sientes un poco presa de tu vida, pero observas a tu alrededor y te tratas de convencer que todo está bien, y te culpas por sentirte ”INGRATA”

CUANDO PIENSAS EN LAS METAS DE AÑO NUEVO…¿ en qué piensas?

¿ESTÁS LISTA PARA RECONECTAR CON TU PODER, TUS SUEÑOS GUARDADOS, Y TUS SENTIMIENTOS?

Antes de plantearte las famosas ¨RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO¨, “RESOLUCIONES DE MEDIO AÑO” o cualquier otro término parecido, primero piensa… cómo te gustaría SENTIRTE cuando logres esas metas,

Piensa:

¿CÓMO ME QUIERO SENTIR?

¿cuando me levante y elija mi ropa en la mañana?

¿Mientras tomo decisiones importantes?

¿Mientras hago mis cosas cotidianas?

¿Exhausta y agotada emocionalmente? ¿Frustrada y/o culpable?

O Simplemente, ¿te sientes feliz con lo que vives hoy y deseas crecer, conocerte mas y hacer de tu vida algo mucho mejor?

TODAS ESAS RESPUESTAS ESTAN EN TI ¡EL MAPA DEL DESEO, TE AYUDARA A RESOLVER TODO ESO Y MUCHO MAS!

¿QUE ES EL MAPA DEL DESEO?

En nuestra vida cotidiana, así como en los negocios, siempre se generan planes y estrategias con el fin de cumplir ciertas metas y objetivos…..

El MAPA DEL DESEO Es un programa diseñado por Danielle Laporte para ayudarte a planear tu vida y establecer tus metas basándote en CÓMO TE QUIERES SENTIR, en vez de tomar en cuenta únicamente el logro de objetivos, como bajar de peso, dejar de fumar, hacer ejercicio, etc…

Danielle Laporte

LOS TALLERES DEL MAPA DEL DESEO NIVELES 1 Y 2 se imparten en formato presencial y digital según te acomode.

El curso consta de 8 horas de trabajo que se pueder dividir en dos mañanas, un dia completo o de manera semanal.

Tu Puedes elegir el que mas se acomode a tu vida y horarios.

Puedes formar un grupo con 8 personas y contactarnos (clik aquí) y cuando se abran los espacios te contacto.

INVERSION

$1,000 PESOS POR PERSONA

TALLER DE FIN DE SEMANA (INCLUYE LOS DOS NIVELES)

¡Regálate la oportunidad de tomarte un tiempo solo para ti!

En un precioso lugar del Estado de Yucatán, donde tendrás además de alojamiento, y alimentos deliciosos; una experiencia de vida que transformará tu manera de ver la vida, saldrás con una idea muy clara de cómo te quieres sentir en diferentes áreas de tu vida y qué estrategias vas a generar para lograrlo. Compartirás un maravilloso espacio con personas que igual que tu, buscan sentirse diferentes y se preocupan por su bienestar y crecimiento personal.

 

Los talleres se imparten a grupos de 6 a 12 personas máximo.

 

Las fechas se irán publicando previamente, pero si estas interesada en alguna fecha, horario o que acuda a tu ciudad, contáctame y lo planeamos junt@s o te pongo en lista de espera antes de comenzar el siguiente evento.

¿CÓMO TE VAS A SENTIR DESPUES DE PARTICIPAR EN UN TALLER DEL MAPA DEL DESEO?

Sentirás inmensa claridad y la respuesta a todas las preguntas arriba mencionadas, y por supuesto ¡a muchas otras más que ni te imaginas!

EL Mapa del Deseo, es un programa basado en el libro del mismo nombre y creado por Danielle Laporte. Es un honor para mí poder ser facilitadora certificada de este maravilloso programa. Si quisieras conocer mas acerca de Danielle Laporte y el Mapa del Deseo entra aquí: http://www.daniellelaporte.com/thedesiremap/

Sobre mi

Soy Margarita Castillo, Química FarmacoBióloga de profesión y química de la vida…