Empresas

MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

Ese es el objetivo en todas las empresas, dependiendo del área a la cual se dirija el curso o seminario, la información va variando.

Se pueden realizar cursos a los encargados de servicio y atención al cliente, mandos medios y a los líderes de la empresa.

 

Además de los cursos, que son realizados a la medida de las necesidades de cada empresa, realizo una evaluación profunda sobre las áreas de oportunidad y mayores fortalezas del área con la que se trabajó, ofreciendo lineamientos claros y estratégicos para obtener mejores resultados y por supuesto, mayor productividad.

 

Muchísimas veces, pequeñas situaciones enturbian el ambiente laboral generando que la productividad disminuya y es difícil salir de ese círculo vicioso, sin perder a un miembro valioso del equipo. O a veces, simplemente, las causas son difíciles de identificar.

 

Esa es mi especialidad.

Encontrar las causas, motivar al equipo, dar un diagnóstico claro para retomar y dirigir el camino y ofrecer soluciones y estrategias que lleven a un mejor desempeño y como resultado: MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

 

Las empresas que han participado conmigo en estos seminarios, refieren un gran cambio en pocas sesiones y un aumento notorio del compromiso del equipo con la empresa.

 

Si estás interesado, llena tus datos en este link y podemos agendar una llamada para platicar sobre las necesidades de tu equipo.

Sobre mi

Soy Margarita Castillo, Química FarmacoBióloga de profesión y química de la vida…