BARE

POR SUSAN HYATT

 

Búsqueda de mi misma… Auténtica Real y Espectacular

BARE es un programa de coaching para mujeres que han DECIDIDO  dejar de vivir a dieta y aprender a VIVIR; amándose tal cual son HOY… Logrando la mejor imagen corporal y emocional para llegar al peso adecuado sin angustias ni deprivaciones.

 

Y esto no significa decidir ser gordita feliz…. (con el corazón apachurrado), sino mas bien ser amante de la buena vida, del buen comer, del bien mover mi cuerpo y del BIEN AMARME HOY.

 

No es un detox, no es un plan de dietas… consiste en una serie de pasos que te ayudarán a vivir  y sentir sin la necesidad de esconderte y ahogar las penas comiendo compulsivamente, escondiéndote y no arreglándote diariamente como si fueras diario a la fiesta de la VIDA, “porque como estoy gorda… no merezco verme arreglada…ni bonita… ni usar traje de baño... ni debo vivir o respirar HASTA SER FLACA!

 

Cuando la vida está vacía de alegría y placer, hay quien busca satisfacer esas necesidades con comida…

Muchas veces, tenemos penas o agobios de años, que por mas que tratamos de hacer concientes, no lo logramos…. Están enterrados en lo mas profundo de nuestra memoria… sin embargo, nuestro cuerpo conoce estos sentimientos y aprendió a aliviarlos con la comida….. Con este programa, podrás ir descubriendo capa por capa, lo que hay dentro…

APENAS TE LIBERAS DEL ESCUDO O PROTECCIÓN QUE TE DA COMER COMPULSIVAMENTE….. aprendes a amar tu cuerpo, TAL Y COMO ES HOY….

Deja de poner tu vida en pausa… hasta ser dos tallas menos, seré feliz… o me compraré ropa…. Deja de posponer viajes para no usar traje de baño, dejar de salir en las fotos de momentos invaluables con tus familia (momentos que no regresarán)…..por no verte como quieres…

 

En el momento que empieces a vivir y disfrutar la vida, aceptándote y queriéndote tal como eres, podrás cuidar de ti misma con amor…. Esto se traduce en no sufrir al mover tu cuerpo y disfrutar comer sano…. Porque cuando lo haces… es un apapacho a tu cuerpo y a tu alma!

 

Y cuando esto pasa… el peso extra y la grasa… se derriten y desaparecen… te lo digo por experiencia...

BARE, es una aproximación diferente a todo lo que conoces… después de años de subir y bajar de peso, de casi convertirte en nutrióloga, conocer todas las tablas de calorías y tipos diferentes de dietas, ejercicios, gimnasios, clases…

¿Qué puedes perder? Ya sabes que con una dieta mágica, el peso se ira temporalmente.

 

¿Qué tal si te regalas la oportunidad de trabajar con tu mente y tu alma, para lograr un cambio total en tu forma de ver el ejercicio y el comer sano?

 

El programa BARE lo diseñó Susan Hyatt, una maravillosa Master Coach quien transformó mi vida de tal manera, que me convertí en Coach Certificada! Y soy la única Coach del programa BARE en español!

¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA?

7 Llamadas de 60 minutos durante las cuales te guiaré y explicaré todos los secretos, herramientas y estrategias del programa BARE.

 

Cada semana iremos trabajando en mejorar diferentes áreas de tu vida, como tus rutinas al levantarte, tus hábitos de alimentación, el ambiente que te rodea y cómo aprender a elegir nutrientes para tu mente, que te ayuden a empoderarte y sentirte mas feliz, en vez de frustrarte por no ser como las modelos que aparecen en las revistas.

 

Con cada cambio y mejora que logres en tu vida, irás descubriendo que la necesidad de comer compulsivamente irá disminuyendo hasta desaparecer.

CONFORME TU VIDA VAYA MEJORANDO, tu cuerpo comenzará a sentirse y verse diferente: ¡ESTO ES EL PROGRAMA BARE!

En Resumen:

7 llamadas de una hora via zoom. (Yo te doy un link al cual te vas a conectar en una computadora que tenga micrófono y audio, puede ser también vía telefono, es muy fácil.)

1 Sesion individual conmigo, para trabajar de manera personalizada en lo que mas necesites.

7 Retos grupales para ayudar a liberarte de todos los pensamientos que te limitan y lograr que te sientas mas fuerte, feliz y valiosa.

¿Qué tipo de retos?

Por ejemplo,  hacer una depuración de tu closet, para posteriormente comprar ropa que te haga sentir GUAPÍSIMA, TAL COMO ERES HOY. (Porque amarte, valorarte y admirarte hoy, tal como eres, es la clave para lograr perder el peso que no te hace falta).

Te retaré a practicar nuevas formas de ejercitarte y algunas sorpresas mas….

Acceso a la comunidad de Facebook de BARE, este espacio es un espacio privado y sagrado en el cual todas las participantes se podrán apoyar, animar y compartir lo que sienten al ir viviendo esta transformación, por experiencia te digo, que además de transformar tu vida, BARE te ayuda a encontrar amigas entrañables que saben lo que sientes. Cada miembro de esta comunidad, se compromete a firmar un convenio de confidencialidad y privacidad… este será tu espacio mas seguro.

 

 

BARE PREMIUM

Incluye lo mismo que lo anterior, y 3 llamadas de coaching individual de una hora para ayudarte durante el proceso a obtener los resultados esperados. Caminaré contigo paso a paso de manera mas cercana durante estas 7 semanas.

Como tu coach, y de manera personalizada, puedo trabajar contigo en esa hora especial en cualquier tema que necesites tratar.

INVERSIÓN

¿Cuánto has gastado en dietas, ropa que te deja de quedar, ropa de la nueva talla, una y otra vez, nutriologos, licuados y tratamientos reductivos?

Date la oportunidad por primera vez de invertir en cambiar tu manera de verte, en cambiar tu percepción de ti misma y trabajar en tu estado emocional.

Cuánto dinero tirado a la basura y tiempo, años, sin ver resultados.

BARE transformará tu vida para siempre!

 

Y EN SOLO 7 SEMANAS… los resultados serán maravillosos en todos los ámbitos de tu vida….  no solo el peso de tu cuerpo… sino todo el peso emocional alrededor de este tema…

 

 

BARE $9,800.00 mxn

BARE PREMIUM $11,900.00 MXN

 

 

¡INICIAMOS EL MIERCOLES 17 DE OCTUBRE

PROMOCIÓN ANTES DEL 10 DE OCTUBRE

LOS COSTOS SERÁN PARA

BARE: $7,300.00 mxn en un solo pago o dos pagos de $4,000.00 mxn

 

BARE PREMIUM: $10,200.00 mxn en un solo pago o dos pagos de $5,600.00

 

  • Las clases serán por video llamada, de tal manera que puedes participar desde donde estés, lo único que necesitas es conexión a internet, una computadora, Tablet o celular.

 

  • Si por alguna razón no puedes estar presente a la hora de la clase, se te enviará la grabación a tu correo para que no te pierdas nada.

  • Además, tendrás acceso a nuestro grupo privado de facebook.


Si tienes alguna duda de cómo participar en las llamadas, no te preocupes… contáctame  y te explico paso a paso cómo hacerlo.

 

FECHAS Y HORARIO

 

  • Todas las llamadas serán los miércoles a las 11:30 am en las siguientes fechas:
    17, 24 y 31 de octubre

    7,14,21 y 28 de noviembre

 

  • El cupo es limitado para poder lograr una atención personalizada.

  • Una vez llenos los lugares, pondré tus datos en lista de espera y te haré llegar la información de nuevas fechas.

Si deseas de una vez por todas, hacer las paces con tu cuerpo y vivir tu vida plenamente libre de la tortura de hacer dieta, pon aquí tus datos y te contacto para darte los detalles necesarios para formar parte de este maravilloso proceso.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡Aquí te espero!

¡Vamos a transformar tu vida!

Sobre mi

Soy Margarita Castillo, Química FarmacoBióloga de profesión y química de la vida…